Bases Legales Sorteo


BASES LEGALES DE PARTICIPACIÓN EN SORTEOS

BASES SORTEO: COFRE REGALO 4 DÍAS EN LAS ISLAS GRIEGAS (ABRIL 2024 - JUNIO 2024)

(ACTIVO)

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La empresa DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES SL, con domicilio en C/ Casanova,27, planta 5, puerta 2, 08011, Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 44204, folio 31, hoja 449536, inscripción 1ª, organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar en sus establecimientos comerciales de forma presencial, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.- DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

Los/Las ganadores/as recibirán como premio:  COFRE REGALO 4 DÍAS EN LAS ISLAS GRIEGAS valorado en 499,90€  https://www.wonderbox.es/b/4-dias-en-las-islas-griegas

El artículo se entregará en mano y en su formato original físico. 

3.- FECHA DE INICIO Y FINALIZACIÓN.

La Promoción iniciará el jueves 18 de abril de 2024, y finalizará el jueves 13 de junio 2024.

4.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.

Los requisitos de participación son los siguientes:

  • Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de edad.
  • Podrán participar aquellas personas cuyo valor sobre la venta en piezas de joyería de oro, plata y platino, supere los 50€ . 
  • Los datos personales con los que los participantes rellenen el formulario de inscripción deberán ser datos veraces. 
  • Los/las Participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción.



5.- MECÁNICA DE LA PARTICIPACIÓN Y SISTEMA DE PREMIADO/A 

  • Tras finalizar la transacción de venta por parte del cliente en piezas de joyería de oro, plata y platino, superior a 50€, se entregará en mano un boleto/papeleta con un número de tres dígitos entre el 000 y el 999.
  • En el boleto/papeleta consta:
    • el logotipo y nombre de la empresa.
    • descripción escrita del modo de acceso a la Promoción.
    • descripción escrita del premio.
    • imagen del premio.
    • disponibilidad y fechas de la Promoción.
    • vía del resultado de la Promoción.
    • sitio web de 2Life España, (donde podrá consultar las bases legales de la Promoción.)
    • casillas donde será anotado: el nombre y correo electrónico/teléfono del/la participante.
  • Se dará a conocer el/la ganador/a el jueves 13 de junio de 2024 a través del resultado del primer premio del SORTEO DE LOTERÍA NACIONAL del mismo día jueves 13 de junio de 2024
  • Ganará el boleto en el cual coincidan los tres últimos dígitos del número ganador del SORTEO DE LOTERÍA NACIONAL, con los del boleto del cliente/a.
  • Comprobación de número ganador: https://www.nacionalloteria.es/calendario.php
  • Una vez se compruebe la coincidencia del número ganador, DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L publicará el número premiado, tanto en su sitio web www.2life.es, así como en las redes sociales FACEBOOK e INSTAGRAM.

  • DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L se pondrá en contacto con el/la ganador/a, vía e-mail o telefónica, detallando el modo de entrega del premio. 

  • El premio se recogerá, por parte del/la ganador/a, de forma presencial en el establecimiento más cercano a él/ella, presentando físicamente el boleto con el número premiado y el DNI (o documentación aportada) vinculado al número del boleto para comprobar la veracidad de los datos correspondientes. De no presentar ambos, no se podrá proceder a la entrega del premio por estricta legalidad.

6.- LIMITACIONES Y PENALIZACIONES EN CASO DE FRAUDULENCIA

Si se evidenciase que cualquiera de los/las participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases Legales, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos/as de la Promoción, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

No podrán participar en la Promoción las siguientes personas: 

  • (i) Los trabajadores por cuenta ajena empleados en cualquiera de las sociedades y otras entidades con personalidad jurídica vinculadas a DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L
  • (ii) Las personas físicas que participen directa o indirectamente en el capital de DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L
  • (iii) Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en la organización de esta Promoción o haya estado involucrado/a directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (proveedores, imprentas, consultorías, etc.).

El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero. 

DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción. 

Correrán a cuenta y cargo del/la ganador/a cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponer, así como cualquier otro gasto derivado de la promoción que no esté expresamente asumido por DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L en las presentes Bases Legales.

Se establece un plazo de 39 meses (1186 días naturales) desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada. DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la Promoción, así como tampoco del uso que haga el/la participante respecto del premio que obtenga, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los/las Participantes, ganador/a o terceros/as.

DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que la Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L y que afecte al normal desarrollo del sorteo, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

8.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La empresa responsable del tratamiento de sus datos es DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L, con domicilio en C/ Casanova,27, planta 5, puerta 2, 08011, Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 44204, folio 31, hoja 449536, inscripción 1ª. se compromete a, bajo ninguna circunstancia, hacer públicos datos personales de sus Participantes. La información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo rigor.

De conformidad con lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos, y concretamente en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, cada Participante, con la aceptación de estas Bases Legales consiente que los datos personales facilitados para la participación en este concurso sean incorporados a un fichero titularidad de DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L para tramitar la participación en el concurso y para comunicarle el premio en caso de que resultase Ganador/a.

Informamos de que los datos personales de contacto de sus Participantes serán utilizados para las siguientes finalidades:

  • Atender y tramitar adecuadamente el resultado de la Promoción, en caso de resultar Ganador/a.
  • Consultas remitidas a la Promoción y la información solicitada por parte del/la Participante.

Los/las Participantes garantizan que los datos personales facilitados son veraces y se hacen responsables de comunicar a DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L, cualquier modificación de los mismos. DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L se reserva el derecho a excluir de la presente promoción a todo Participante que haya facilitado datos falsos. 

Los Participantes tienen derecho a:

(i) acceder a sus datos personales, así como a (ii) solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión, (iii) solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, (iv) oponerse al tratamiento de sus datos y (v) solicitar su portabilidad. 

Los/las Participantes pueden ejercer todos estos derechos en la siguiente dirección de email contacto@2life.com indicando el motivo de su petición. 

Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, el/la  Participante tendrá derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de sus derechos. 

La Autoridad de Control ante la que se haya presentado la reclamación informará al reclamante sobre el curso y el resultado de la reclamación.

Para más información, consultar la política de privacidad de DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES SL a través del siguiente enlace: www.2life.es




9.- CAMBIOS BASES 

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

10.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES 

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.  

11.- FACEBOOK 

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

12.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de las ciudades de Madrid, Toledo, Ávila, Valencia, Alicante y Zaragoza.

BASES SORTEO (ENERO 2024 - ABRIL 2024) : TARJETA REGALO CARREFOUR / COFRE PACK EXPERIENCIA

(FINALIZADO)

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La empresa DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES SL, con domicilio en C/ Casanova,27, planta 5, puerta 2, 08011, Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 44204, folio 31, hoja 449536, inscripción 1ª, organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar en sus establecimientos comerciales de forma presencial, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.- DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

Los/Las ganadores/as podrán elegir como premio, entre una de las dos siguientes opciones: (consulta en el link adjunto las características del producto)

· TARJETA REGALO CARREFOUR valorada en 150€  https://www.carrefour.es/grupo-carrefour/empresas/

· COFRE PACK EXPERIENCIA La Vida es Bella valorado en 149,90€ https://www.lavidaesbella.es/nuestras-cajas/escapadas/mil-y-una-noches-para-degustar-1456013.html?utm_source=google&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_medium=cpc&utm_campaign=LaVeb-es-spa-shopping&utm_campaign=laveb-es-spa-shopping-pmax&s_kwcid=AL%21%206401%213%21%7Blaveb-es-spa-shopping%7D%21%7Bbroadmatch%7D%21%7Bplacement%7D%21%7Badwords%7D%21%21%7Bshopping%7D&s_kwcid=AL%216401%213%21%7Blaveb-es-spa-shopping-pmax%7D%21%7Bbroadmatch%7D%21%21%7Badwords%7D%21%21%7Bshopping%7D&lgw_code=9254-1500880&gclsrc=aw.ds&gad_source=1&gclid=CjwKCAiA-vOsBhAAEiwAIWR0TenvbTmkM4iZ42_MxV5HQBQksMaE6rHhJS5phze4VNcReBHEXDC_GBoCaXYQAvD_BwE

El artículo elegido por el/la cliente/a ganador/a se entregará en mano y en su formato original físico. 

3.- FECHA DE INICIO Y FINALIZACIÓN.

La Promoción iniciará el 24 de enero de 2024, y finalizará el 11 de abril 2024.

4.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.

Los requisitos de participación son los siguientes:

  • Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de edad.
  • Podrán participar aquellas personas cuyo valor sobre la venta en piezas de joyería de oro, plata y platino, supere los 50€ . 
  • Los datos personales con los que los participantes rellenen el formulario de inscripción deberán ser datos veraces. 
  • Los/las Participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción.



5.- MECÁNICA DE LA PARTICIPACIÓN Y SISTEMA DE PREMIADO/A 

  • Tras finalizar la transacción de venta por parte del cliente en piezas de joyería de oro, plata y platino, superior a 50€, se entregará en mano un boleto/papeleta con un número de tres dígitos entre el 000 y el 999.
  • En el boleto/papeleta consta:
    • el logotipo y nombre de la empresa.
    • descripción escrita del modo de acceso a la Promoción.
    • descripción escrita del premio.
    • imagen del premio.
    • disponibilidad y fechas de la Promoción.
    • vía del resultado de la Promoción.
    • sitio web de 2Life España, (donde podrá consultar las bases legales de la Promoción.)
    • casillas donde será anotado: el nombre y correo electrónico/teléfono del/la participante.
  • Se dará a conocer el/la ganador/a el jueves 11 de abril de 2024 a través del resultado del primer premio del SORTEO DE LOTERÍA NACIONAL del mismo día jueves 11 de abril de 2024
  • Ganará el boleto en el cual coincidan los tres últimos dígitos del número ganador del SORTEO, con los del boleto del cliente/a.
  • Comprobación de número ganador: https://www.nacionalloteria.es/Loteria-Nacional-Jueves.php?del-dia=2024-04-11
  • Una vez se compruebe la coincidencia del número ganador, DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L publicará el número premiado, tanto en su sitio web www.2life.es, así como en las redes sociales FACEBOOK e INSTAGRAM.

  • DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L se pondrá en contacto con el/la ganador/a, vía e-mail o telefónica, detallando el modo de entrega del premio. 

  • El premio se recogerá, por parte del/la ganador/a, de forma presencial en el establecimiento más cercano a él/ella, presentando físicamente el boleto con el número premiado y el DNI (o documentación aportada) vinculado al número del boleto para comprobar la veracidad de los datos correspondientes. De no presentar ambos, no se podrá proceder a la entrega del premio por estricta legalidad.

6.- LIMITACIONES Y PENALIZACIONES EN CASO DE FRAUDULENCIA

Si se evidenciase que cualquiera de los/las participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases Legales, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos/as de la Promoción, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

No podrán participar en la Promoción las siguientes personas: 

  • (i) Los trabajadores por cuenta ajena empleados en cualquiera de las sociedades y otras entidades con personalidad jurídica vinculadas a DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L
  • (ii) Las personas físicas que participen directa o indirectamente en el capital de DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L
  • (iii) Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en la organización de esta Promoción o haya estado involucrado/a directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (proveedores, imprentas, consultorías, etc.).

El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero. 

DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción. 

Correrán a cuenta y cargo del/la ganador/a cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponer, así como cualquier otro gasto derivado de la promoción que no esté expresamente asumido por DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L en las presentes Bases Legales.

Se establece un plazo de 39 meses (1186 días naturales) desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada. DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la Promoción, así como tampoco del uso que haga el/la participante respecto del premio que obtenga, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los/las Participantes, ganador/a o terceros/as.

DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que la Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L y que afecte al normal desarrollo del sorteo, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

8.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La empresa responsable del tratamiento de sus datos es DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L, con domicilio en C/ Casanova,27, planta 5, puerta 2, 08011, Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 44204, folio 31, hoja 449536, inscripción 1ª. se compromete a, bajo ninguna circunstancia, hacer públicos datos personales de sus Participantes. La información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo rigor.

De conformidad con lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos, y concretamente en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, cada Participante, con la aceptación de estas Bases Legales consiente que los datos personales facilitados para la participación en este concurso sean incorporados a un fichero titularidad de DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L para tramitar la participación en el concurso y para comunicarle el premio en caso de que resultase Ganador/a.

Informamos de que los datos personales de contacto de sus Participantes serán utilizados para las siguientes finalidades:

  • Atender y tramitar adecuadamente el resultado de la Promoción, en caso de resultar Ganador/a.
  • Consultas remitidas a la Promoción y la información solicitada por parte del/la Participante.

Los/las Participantes garantizan que los datos personales facilitados son veraces y se hacen responsables de comunicar a DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L, cualquier modificación de los mismos. DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L se reserva el derecho a excluir de la presente promoción a todo Participante que haya facilitado datos falsos. 

Los Participantes tienen derecho a:

(i) acceder a sus datos personales, así como a (ii) solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión, (iii) solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, (iv) oponerse al tratamiento de sus datos y (v) solicitar su portabilidad. 

Los/las Participantes pueden ejercer todos estos derechos en la siguiente dirección de email contacto@2life.com indicando el motivo de su petición. 

Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, el/la  Participante tendrá derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de sus derechos. 

La Autoridad de Control ante la que se haya presentado la reclamación informará al reclamante sobre el curso y el resultado de la reclamación.

Para más información, consultar la política de privacidad de DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES SL a través del siguiente enlace: www.2life.es




9.- CAMBIOS BASES 

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

10.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES 

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.  

11.- FACEBOOK 

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

12.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de las ciudades de Madrid, Toledo, Ávila, Valencia, Alicante y Zaragoza.

BASES SORTEO NAVIDAD/REYES: TARJETA REGALO CARREFOUR (OCTUBRE 2023 - DICIEMBRE 2023) / IPHONE 15 PLUS 256G (OCTUBRE 2023 - ENERO 2024)

(FINALIZADO)

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La empresa DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES SL, con domicilio en C/ Casanova,27, planta 5, puerta 2, 08011, Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 44204, folio 31, hoja 449536, inscripción 1ª, organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar en sus establecimientos comerciales de forma presencial, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.- DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

Los/Las ganadores/as obtendrán como premio: TARJETA REGALO CARREFOUR valorada en 1000€ / iPHONE 15 PLUS 256G valorado en 1239€

Fuente y características del producto:

TARJETA REGALO CARREFOUR. https://www.carrefour.es/grupo-carrefour/empresas/

iPHONE 15 PLUS 256G  https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-15

El artículo se entregará en mano y en su formato original físico. 

3.- FECHA DE INICIO Y FINALIZACIÓN.

La Promoción se iniciará el 13 de octubre de 2023, y finalizará el 22 de diciembre 2023 (tarjeta regalo Carrefour) y el 5 de enero de 2024 (iPhone 15 Plus 256G).

4.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.

Los requisitos de participación son los siguientes:

  • Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de edad.
  • Podrán participar aquellas personas cuyo valor sobre la venta en piezas de joyería de oro, plata y platino, supere los 50€ . 
  • Los datos personales con los que los participantes rellenen el formulario de inscripción deberán ser datos veraces. 
  • Los/las Participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción.



5.- MECÁNICA DE LA PARTICIPACIÓN Y SISTEMA DE PREMIADO/A 

  • Tras finalizar la transacción de venta por parte del cliente en piezas de joyería de oro, plata y platino, superior a 50€, se entregará en mano un boleto/papeleta con un número de tres dígitos entre el 000 y el 999.
  • En el boleto/papeleta consta:
    • el logotipo y nombre de la empresa.
    • descripción escrita del modo de acceso a la Promoción.
    • descripción escrita del premio.
    • imagen del premio.
    • disponibilidad y fechas de la Promoción.
    • vía del resultado de la Promoción.
    • sitio web de 2Life España, (donde podrá consultar las bases legales de la Promoción.)
    • casillas donde será anotado: el nombre y correo electrónico/teléfono del/la participante.
  • TARJETA REGALO CARREFOUR
  • Se dará a conocer el/la ganador/a el viernes 22 de diciembre de 2023 a través del resultado del primer premio del SORTEO EXTRAORDINARIO DEL NAVIDAD del mismo día 22 de diciembre 2023
  • Ganará el boleto en el cual coincidan los tres últimos dígitos del número ganador del SORTEO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD, con los del boleto.
  • Comprobación de número ganador: https://www.nacionalloteria.es/Loteria-Nacional-Sabado.php?del-dia=2023-12-22
  • iPHONE 15 PLUS 256G
  • Se dará a conocer el/la ganador/a el día 6 de enero de 2024 a través del resultado del primer premio del SORTEO EXTRAORDINARIO DEL NIÑO del día 6 de enero 2024
  • Ganará el boleto en el cual coincidan los tres últimos dígitos del número ganador del SORTEO EXTRAORDINARIO DEL NIÑO, con los del boleto.
  • Comprobación de número ganador: https://www.nacionalloteria.es/Loteria-Nacional-Sabado.php?del-dia=2024-01-06
  • Una vez se compruebe la coincidencia del número ganador, DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L publicará el número premiado, tanto en su sitio web www.2life.es, así como en las redes sociales FACEBOOK e INSTAGRAM.

  • DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L se pondrá en contacto con el/la ganador/a, vía e-mail o telefónica, detallando el modo de entrega del premio. 

  • El premio se recogerá, por parte del/la ganador/a, de forma presencial en el establecimiento más cercano a él/ella, presentando físicamente el boleto con el número premiado y el DNI (o documentación aportada) vinculado al número del boleto para comprobar la veracidad de los datos correspondientes. De no presentar ambos, no se podrá proceder a la entrega del premio por estricta legalidad.

6.- LIMITACIONES Y PENALIZACIONES EN CASO DE FRAUDULENCIA

Si se evidenciase que cualquiera de los/las participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases Legales, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos/as de la Promoción, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

No podrán participar en la Promoción las siguientes personas: 

  • (i) Los trabajadores por cuenta ajena empleados en cualquiera de las sociedades y otras entidades con personalidad jurídica vinculadas a DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L
  • (ii) Las personas físicas que participen directa o indirectamente en el capital de DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L
  • (iii) Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en la organización de esta Promoción o haya estado involucrado/a directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (proveedores, imprentas, consultorías, etc.).

El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero. 

DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción. 

Correrán a cuenta y cargo del/la ganador/a cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponer, así como cualquier otro gasto derivado de la promoción que no esté expresamente asumido por DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L en las presentes Bases Legales.

Se establece un plazo de 39 meses (1186 días naturales) desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada. DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la Promoción, así como tampoco del uso que haga el/la participante respecto del premio que obtenga, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los/las Participantes, ganador/a o terceros/as.

DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que la Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L y que afecte al normal desarrollo del sorteo, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

8.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La empresa responsable del tratamiento de sus datos es DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L, con domicilio en C/ Casanova,27, planta 5, puerta 2, 08011, Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 44204, folio 31, hoja 449536, inscripción 1ª. se compromete a, bajo ninguna circunstancia, hacer públicos datos personales de sus Participantes. La información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo rigor.

De conformidad con lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos, y concretamente en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, cada Participante, con la aceptación de estas Bases Legales consiente que los datos personales facilitados para la participación en este concurso sean incorporados a un fichero titularidad de DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L para tramitar la participación en el concurso y para comunicarle el premio en caso de que resultase Ganador/a.

Informamos de que los datos personales de contacto de sus Participantes serán utilizados para las siguientes finalidades:

  • Atender y tramitar adecuadamente el resultado de la Promoción, en caso de resultar Ganador/a.
  • Consultas remitidas a la Promoción y la información solicitada por parte del/la Participante.

Los/las Participantes garantizan que los datos personales facilitados son veraces y se hacen responsables de comunicar a DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L, cualquier modificación de los mismos. DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L se reserva el derecho a excluir de la presente promoción a todo Participante que haya facilitado datos falsos. 

Los Participantes tienen derecho a:

(i) acceder a sus datos personales, así como a (ii) solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión, (iii) solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, (iv) oponerse al tratamiento de sus datos y (v) solicitar su portabilidad. 

Los/las Participantes pueden ejercer todos estos derechos en la siguiente dirección de email contacto@2life.com indicando el motivo de su petición. 

Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, el/la  Participante tendrá derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de sus derechos. 

La Autoridad de Control ante la que se haya presentado la reclamación informará al reclamante sobre el curso y el resultado de la reclamación.

Para más información, consultar la política de privacidad de DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES SL a través del siguiente enlace: www.2life.es




9.- CAMBIOS BASES 

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

10.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES 

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.  

11.- FACEBOOK 

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

12.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de las ciudades de Madrid, Toledo, Ávila, Valencia, Alicante y Zaragoza.

BASES SORTEO: TELEVISOR LG 4K OLED DE 48" · AGOSTO 2023 - OCTUBRE 2023 (FINALIZADO)

1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

La empresa DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES SL, con domicilio en C/ Casanova,27, planta 5, puerta 2, 08011, Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 44204, folio 31, hoja 449536, inscripción 1ª, organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar en sus establecimientos comerciales de forma presencial, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.- DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

El/La ganador/a obtendrá como premio: TELEVISOR LG 4K OLED DE 48" valorado en 1113,99€

Fuente y características del producto: https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-48-oled48a26la-lg-hdr-4k-negro-96928432.html

El artículo se entregará en mano y en su formato original físico. 

3.- FECHA DE INICIO Y FINALIZACIÓN.

La Promoción se iniciará martes 8 de agosto de 2023, y finalizará el sábado 7 de octubre de 2023.

4.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.

Los requisitos de participación son los siguientes:

  • Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de edad.
  • Podrán participar aquellas personas cuyo valor sobre la venta en piezas de joyería de oro, plata y platino, supere los 50€ . 
  • Los datos personales con los que los participantes rellenen el formulario de inscripción deberán ser datos veraces. 
  • Los/las Participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción.



5.- MECÁNICA DE LA PARTICIPACIÓN Y SISTEMA DE PREMIADO/A 

  • Tras finalizar la transacción de venta por parte del cliente en piezas de joyería de oro, plata y platino, superior a 50€, se entregará en mano un boleto/papeleta con un número de tres dígitos entre el 000 y el 999.
  • En el boleto/papeleta consta:
    • el logotipo y nombre de la empresa.
    • descripción escrita del modo de acceso a la Promoción.
    • descripción escrita del premio.
    • imagen del premio.
    • disponibilidad y fechas de la Promoción.
    • vía del resultado de la Promoción.
    • sitio web de 2Life España, (donde podrá consultar las bases legales de la Promoción.)
    • casillas donde será anotado: el nombre y correo electrónico/teléfono del/la participante.
  • Se dará a conocer el/la ganador/a el sábado 7 de octubre de 2023 a través del resultado del primer premio del SORTEO LOTERÍA NACIONAL del mismo día.
  • Ganará el boleto en el cual coincidan los tres últimos dígitos del número ganador del SORTEO LOTERÍA NACIONAL, con los del boleto.
  • Comprobación de número ganador: https://www.nacionalloteria.es/Loteria-Nacional-Sabado.php?del-dia=2023-10-07
  • Una vez se compruebe la coincidencia del número ganador, DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L publicará el número premiado, tanto en su sitio web www.2life.es, así como en las redes sociales FACEBOOK e INSTAGRAM.

  • DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L se pondrá en contacto con el/la ganador/a, vía e-mail o telefónica, detallando el modo de entrega del premio. 

  • El premio se recogerá, por parte del/la ganador/a, de forma presencial en el establecimiento más cercano a él/ella, presentando físicamente el boleto con el número premiado y el DNI (o documentación aportada) vinculado al número del boleto para comprobar la veracidad de los datos correspondientes. De no presentar ambos, no se podrá proceder a la entrega del premio por estricta legalidad.

6.- LIMITACIONES Y PENALIZACIONES EN CASO DE FRAUDULENCIA

Si se evidenciase que cualquiera de los/las participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases Legales, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos/as de la Promoción, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

No podrán participar en la Promoción las siguientes personas: 

  • (i) Los trabajadores por cuenta ajena empleados en cualquiera de las sociedades y otras entidades con personalidad jurídica vinculadas a DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L
  • (ii) Las personas físicas que participen directa o indirectamente en el capital de DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L
  • (iii) Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en la organización de esta Promoción o haya estado involucrado/a directa o indirectamente en su preparación o desarrollo (proveedores, imprentas, consultorías, etc.).

El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero. 

DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción. 

Correrán a cuenta y cargo del/la ganador/a cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponer, así como cualquier otro gasto derivado de la promoción que no esté expresamente asumido por DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L en las presentes Bases Legales.

Se establece un plazo de 39 meses (1186 días naturales) desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada. DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

7.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la Promoción, así como tampoco del uso que haga el/la participante respecto del premio que obtenga, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los/las Participantes, ganador/a o terceros/as.

DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que la Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L y que afecte al normal desarrollo del sorteo, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

8.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

La empresa responsable del tratamiento de sus datos es DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L, con domicilio en C/ Casanova,27, planta 5, puerta 2, 08011, Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al tomo 44204, folio 31, hoja 449536, inscripción 1ª. se compromete a, bajo ninguna circunstancia, hacer públicos datos personales de sus Participantes. La información personal se conserva de forma segura y se trata con el máximo rigor.

De conformidad con lo establecido en la normativa aplicable en materia de protección de datos, y concretamente en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, cada Participante, con la aceptación de estas Bases Legales consiente que los datos personales facilitados para la participación en este concurso sean incorporados a un fichero titularidad de DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L para tramitar la participación en el concurso y para comunicarle el premio en caso de que resultase Ganador/a.

Informamos de que los datos personales de contacto de sus Participantes serán utilizados para las siguientes finalidades:

  • Atender y tramitar adecuadamente el resultado de la Promoción, en caso de resultar Ganador/a.
  • Consultas remitidas a la Promoción y la información solicitada por parte del/la Participante.

Los/las Participantes garantizan que los datos personales facilitados son veraces y se hacen responsables de comunicar a DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L, cualquier modificación de los mismos. DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES S.L se reserva el derecho a excluir de la presente promoción a todo Participante que haya facilitado datos falsos. 

Los Participantes tienen derecho a:

(i) acceder a sus datos personales, así como a (ii) solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión, (iii) solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, (iv) oponerse al tratamiento de sus datos y (v) solicitar su portabilidad. 

Los/las Participantes pueden ejercer todos estos derechos en la siguiente dirección de email contacto@2life.com indicando el motivo de su petición. 

Sin perjuicio de cualquier otro recurso administrativo o acción judicial, el/la  Participante tendrá derecho a presentar una reclamación ante una Autoridad de Control, en particular en el Estado miembro en el que tenga su residencia habitual, lugar de trabajo o lugar de la supuesta infracción, en caso de que considere que el tratamiento de sus datos personales no es adecuado a la normativa, así como en el caso de no ver satisfecho el ejercicio de sus derechos. 

La Autoridad de Control ante la que se haya presentado la reclamación informará al reclamante sobre el curso y el resultado de la reclamación.

Para más información, consultar la política de privacidad de DELTA RETAIL PROPERTY SERVICES SL a través del siguiente enlace: www.2life.es




9.- CAMBIOS BASES 

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

10.- PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES 

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.  

11.- FACEBOOK 

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

12.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de las ciudades de Madrid, Toledo, Ávila, Valencia, Alicante y Zaragoza.